Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda sobre mySQL .

Estas en el tema de Duda sobre mySQL . en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. HOla gente. He estado buscando una base de datos mejor que Access y me han dicho que MySQL es gratis y mejor, pero que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 14:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 11
Duda sobre mySQL .

HOla gente.
He estado buscando una base de datos mejor que Access y me han dicho que MySQL es gratis y mejor, pero que solo corre en servidor Apache. Mi duda es que si puedo hacer pruebas en mi PWS, pues uso windows.

Disculpen mi ignorancia, pero una vez que lo sepa por primera vez ya lo sabre! :)

  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 15:03
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Duda sobre mySQL .

no estoy muy metido en ese tema, pero este foro corre en IIS con una BD MySQL. Creo que para eso te tenés que conseguir el MyODBC

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 15:56
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antigüedad: 23 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre mySQL .

Efectivamente si puedes hacer las pruebas que deseas, metete a la pagina de mysql.org y bajate de ahi el servidor para win32 y el driver odbc que instalas en tu maquina, una vez lo hagas, es tan sencillo como accesar cualquier otra base de datos con soporte odbc

Leonardo A. Sanchez Lopez
Ing. de Sistemas

"Un balon de baloncesto en mis manos vale 10 dolares, en las de M. Jordan vale 10 Millones de dolares.
Mi vida en mis manos vale lo que mis fuerzas alcanzan a hacer, cuanto valdria la tuya si la pones en man
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.