Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda sobre "session"

Estas en el tema de duda sobre "session" en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal: Tengo una consulta sobre variables SESSION. Tengo unos archivitos que me sirven para trabajar un formulario y una base de datos, pero algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 12:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Aguascalientes, Aguascalientes
Mensajes: 191
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta duda sobre "session"

Que tal:

Tengo una consulta sobre variables SESSION.


Tengo unos archivitos que me sirven para trabajar un formulario y una base de datos, pero algunos campos como el nombre del usuario lo utilizo en varias paginas, que es mejor pasarlo con “get” o crear una variable de session lo pregunto esto por velocidad ya que son varias variables las que requiero
Quien me limita el uso de dichas variables

Y perdon espero no abusar como puedo finalizar una una variable de estas en el momento que yo decida, pero solo una en especifico para dejar las demas activas


Gracias!!!!

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 15:11
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
a mi me parece mejor que los datos como nombre de usuario y otros los metas en una Cookie.

Con respecto a lo de finalizar sólo una session y dejar las otras activas, me parece que no se puede. La única forma que conozco de matar una session es con session.abandon y creo que no funciona session("identificador").abandon. una posibilidad es hacer session("identificador") = ""

saludos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.