Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda: Me sustituye palabras con acento, la ñ... por letras ¿chinas?

Estas en el tema de Duda: Me sustituye palabras con acento, la ñ... por letras ¿chinas? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. o japonesas, no lo se. El caso es el siguiente: Tengo una pagina asp que quiero que exporte su contenido a un documento Word. Al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 10:56
miguelnr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Duda: Me sustituye palabras con acento, la ñ... por letras ¿chinas?

o japonesas, no lo se. El caso es el siguiente:

Tengo una pagina asp que quiero que exporte su contenido a un documento Word. Al inicio especifico lo siguiente:

<%
Response.Charset = "iso-8859-1"
Response.ContentType = "application/msword"
Response.AddHeader "Content-Disposition", "attachment;filename=InformesSociales/receipt.doc"
%>

Luego hay una serie de listas en html en donde imprimo en pantalla una serie de datos (nada especial creo que tiene...) sobre unas personas. Se hacen unas pocas consultas a una base de datos ACCESS, y al final se cierra la conexion, como siempre.

He tenido que sustituir los acentos literalmente por los tipicos &(loquesea)acute, y lo mismo con las &(loquesea)tilde.... pero el problema es que hay una serie de datos dinamicos, que dependen de una serie de parametros que se le pasan, que varian segun el caso... podria hacer una funcion que vaya caracter a caracter, y los sustituya.... pero puede ser un rollazo brutal... y lo cierto, es que es bastante extraño eso de que me cambie esos caracteres (los que tienen acento, las EÑES, y todo esto.... por letras orientales (ya digo, chinas o japonesas, no lo se), y supongo que tendrá solucion....

¿Alguien podría echarme un cable, please?. Muchas gracias por adelantao .
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 06:26
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 126
Respuesta: Duda: Me sustituye palabras con acento, la ñ... por letras ¿chinas?

Hola

Gracias nuestro amigo xlugo2002 que ha revido esta discusión, puede que encuentres la solución

http://www.forosdelweb.com/f15/como-...labras-218725/

PD: Me ha dado pereza leerlo

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.