Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas de como usar Fso en intranet.

Estas en el tema de Dudas de como usar Fso en intranet. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal, mi pregunta es muy basica. Tengo un cliente dentro de una intranet grande al cual le hago programitas en flash, pero nunca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 07:23
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Dudas de como usar Fso en intranet.

Hola que tal, mi pregunta es muy basica.
Tengo un cliente dentro de una intranet grande al cual le hago programitas en flash, pero nunca tuve que hacerle algo con asp.Me pidio que le haga un programita para escribir txt en la intranet para que despues el flash los lea.

Es algo muy simple de hacer con FSO, en mi pc funciona perfecto pero nunca probe de hacerlo en una intranet grande con permisos etc.

La pregunta es:

Donde se autoriza la escritura de txt?, como se gestionan los permisos y los usuarios?, si mi cliente entra en su pc como un usuario x, es a este usuario al que se le autoriza la escritura del txt?, esto lo hace el administrador?

Todas mis preguntas estan destinadas a no hacer un papelon el dia que tenga que ir a instalar la pagina asp.

Que tengo que tener en cuenta?
Algun otro consejo o advertencia sera agradecida

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 08:03
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
tienes que darle permisos de lectura-escritura al directorio donde se guardaran los txt...solo a ese directorio...
__________________
:cool: Visita Zona Powers :cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 15:19
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Gracias, algun otro consejo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:28.