Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas con ASP.

Estas en el tema de Dudas con ASP. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos foristas. Resulta que hace un tiempo estuve programando con PHP, pero resulta que la empresa en donde trabajo me pide programar con ASP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 17:56
AeSePe1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Dudas con ASP.

Hola amigos foristas.
Resulta que hace un tiempo estuve programando con PHP, pero resulta que la empresa en donde trabajo me pide programar con ASP.
Acostubrado a las funciones del PHP, me resulta un poco dificil empesar desde cero con ASP, pero voy a hacer lo imposible para poderlo entender.
Me gustaría saber si ASP trabaja (como hace PHP) con documentos de texto (txt), ya que necesitaría saber las sintaxis del código de como puedo agregar información, borar información o seguir escribiendo en un mismo documento txt sin borrar la información que se encuentra en el.
Espero que me puedan ayudar con esta duda que tengo.
PD: ¿Es posible crear documentos txt desde la llamada de un código?
saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 18:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
amigo, ASP crea, lee, rellena y borra documentos de texto. Sencillamente utilizando objetos el mas comun e intrinsico del ambiente ASP es el File sytem objects, no conozco PHP pero te aseguro que puedes lograr benos resultados con ASP

pero sin salir del asunto te comento que puedes hacer muchas cosas con ASP. si quieres aprender en los enlaces del sitio hay un monton, aspfacil, asptutor, soloasp, desarrolloweb etc etc.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2003, 20:57
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
un buen punto de partida, sin que importe el idioma (en inglés se encuentran las mejores cosas), es googlear FSO o FileSystemObject. Hay muchísimos artículos interesantes sobre el tema

Una vez puesto en ello, acá estamos para quitar las dudas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.