Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas con Formulario

Estas en el tema de Dudas con Formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Soy nueva en todo esto... estoy viendo una página .asp (contacto.asp) la cuál contiene un formulario para el envio de los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 103
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas con Formulario

Hola a todos,
Soy nueva en todo esto...

estoy viendo una página .asp (contacto.asp) la cuál contiene un formulario para el envio de los datos introducidos en el mismo a una dirección de email concreta.
El caso es que mirando el código fuente en la etiqueta form aparece los siguiente:
Código HTML:
<form METHOD="POST" ACTION="contacto.asp"> 
y no existe ninguna etiqueta de script en el mismo. La cuestión es que el envio del email se realiza correctamente.

Alguien me podría decir dónde puede encontrarse el código para la ejecución de lo comentado? Se puede encontrar en algún otro archivo? Me refiero a que si el código que "falta" se puede encontrar en otro archivo del tipo .asp.vb o algo así, tal y como ocurre con ASP.NET??

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Última edición por oriopitufa; 12/04/2007 a las 16:14 Razón: modificar el titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 23:34
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Dudas con Formulario

primero que nada.... en el action del formulario indica hacia una pagina llamada "contacto.asp", que posiblemente tenga la funcion de envio del correo, tendrias que mirar eso....

ahora... buscas el codigo para mandar correo... es asi?? si lo es... lee este POST donde veras como se realiza el envio

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:10.