Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas con el Session.TimeOut

Estas en el tema de Dudas con el Session.TimeOut en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. que tal, como estas?, paso a explicar mi problema rapidamente. tengo una pagina restringida a la cual coloco un session.timeout=1 para hacer las pruebas de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:34
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Dudas con el Session.TimeOut

que tal, como estas?, paso a explicar mi problema rapidamente.

tengo una pagina restringida a la cual coloco un session.timeout=1 para hacer las pruebas de redireccionamiento el problema es que por mas que le coloque el siguiente codigo no me funka

Código:
session = "out"
MM_authFailedURL="login/login.asp"
Response.Redirect(MM_authFailedURL & "?session=" & session)
siendo la variable la direccion del login o acceso el problema es que me devuelve a la pagina enviando los siguiente parametros y no lo que yo quiero enviar.

Código:
?accessdenied=%2Fwebunificada%2Fportal%2Falma%2Finicio%2Easp%3FIuser%3D1108%26Ipla%3D1
Espero que alguien me pueda ayudar gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 14:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Checate este link http://www.soloasp.com.ar/vertexto.asp?txt=14
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 21:47
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
creo que no me entendio la pregunta, el manejo de sesiones ya lo tengo el problema que me surge es que ademas de validar la sesion cuando se logeo y restringir el acceso es que tambien le agrege un timeout a la session es problema es que c uando se c umple el timeout me redirecciona sola a la pagina sin necesidad de agregar el Response.Redirect y me envia como datos

?accessdenied=%2Fwebunificada%2Fportal%2Falma%2Fin icio%2Easp%3FIuser%3D1108%26Ipla%3D1

lo cual es lo mismo que esto

?accessdenied=\webunificada\portal\alma\inicio.asp ?Iuser=1108&Ipla=1

el problema es que quiero yo predeterminar el redireccionamiento, trato de hacerlo en el siguiente codigo y no funciona aun me arroja direccionandome ala pagina inicial pero con esos parametros y no los que yo quiero enviar la idea es que envie el ID del usuario para cambiar su estado de logeo en la BD y no aparesca como logeado en la aplicacion que ven el administrador del sitio.
Código:
session.timeout = 1
IF session.timeout = true THEN
session = "out"
MM_authFailedURL="login/login.asp"
Response.Redirect(MM_authFailedURL & "?session=" & session)
END IF
como no pude redireccionarlo como yo queria se me ocurrio que con el HTTP_REFERER podia transformar esto

?accessdenied=%2Fwebunificada%2Fportal%2Falma%2Fin icio%2Easp%3FIuser%3D1108%26Ipla%3D1

a una URL lo cual al imprimir la variable quedo como lo mostre arriba es decir
http://ip/webunificada/portal/alma/i...er=1108&Ipla=1 pero me surgio el problema que guardaba la direccion completa y no podia sacar el parametro que yo quiero que es el ID del usuario (Iuser) esto es para poder hacer lo que describi mas arriba, espero que me haya podi explicar bien y que alguien me pueda orientar. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 22:19
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Gracias a Microsoft, el concepto de duración de las sesiones puede cambiar más rápido que lo que le cuesta santigüarse a un cura loco. Si tienes el control en el servidor, ajusta la duración de las sesiones ahí.

Y, por favor, deja el dreamweaver de una puta vez, anda....
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 23:24
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por trasgukabi Ver Mensaje
Y, por favor, deja el dreamweaver de una puta vez, anda....
uff que genio trasgu :P parece que no handamos de buena... :P... bueno pero llendo al tema... como puedo ver lo de las sesiones en el servidor :S... saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 17:54
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
gracias por tu paciencia trasgukabi y por responder, pero porque utilize el mismo nombre de la variable que tira el dreamwaver no es motivo para suponer que manejo mi codigo con dicho soft en realidad solo consultaba por ese error pero creo que no me responderan asi que tendre que pensar en otra cosa gracias por la ayuda,

trate de capturar lo que me tiraba con el HTTP_REFERER y lo guarde enuna variable y lo que obtuve fue http://ip/webunificada/portal/alma/i...asp?Iuser=1108 mi pregunta es puedo solamente sacar el valor de Iuser?? como podria hacerlo si es posible, espero que me puedan ayudar y no criticarme tanto Gracias.
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/08/2006, 03:03
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
es que como no te vamos a ayudar...
request.querystring("iuser")
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:22.