Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas Conexion A Oracle

Estas en el tema de Dudas Conexion A Oracle en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos del foro: Les paso a contar mis dudas sobre este dolor de cabeza "oracle"...pues bien acabo de instalar el oracle 9i en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas Conexion A Oracle

hola amigos del foro:

Les paso a contar mis dudas sobre este dolor de cabeza "oracle"...pues bien acabo de instalar el oracle 9i en mi pc , el cual cuenta con win xp profesional y IIS , estoy corriendo paginas en ASP pero no eh podido conectarme a mi base de datos creada , con otras herramientas como el TOAD puedo acceder a mi base de datos, de hecho la configuracion de los DNS en el test de conexion me da todo ok....le eh asignado todos los permisos a las carpetas tanto del IIS como al de la base de datos ....pero creo que estan fallando los drives DNS ya que en todos los scrit que eh probado tanto usando DNS o DNS_less me arroja que no se han podido encontrar los driver ....o error en orahome 92 ...etc (de seguro ya conocen esos errores , los mas comunes )

ahora mis dudas son ...si estoy trabajando en local necesito instalar el cliente oracle para hacer la conexion ??...como reinstalo los drives DNS si estuvieran dañados ...donde los descargo????...aca les mando las cadenas de conexion con las que eh tratado :

1.-
basedato.open "Provider=MSDASQL;DRIVER={Microsoft ODBC for ORACLE};UID=mandrake;PWD=mandrake;Server=mandrakit o"

2.-
basedato.open "DSN=daniel;UID=mandrake;PWD=mandrake"

3.-
basedato.open "Driver={Oracle en OraHome92};Server=mandrakito;Uid=mandrake; Pwd=mandrake"

4.-
basedato.open("Provider=oraOLEDB.Oracle;DataSource =daniel;UserI D=mandrake;Password=mandrake;")

5.-
basedato.open "Provider=MSDAORA;Password=mandrake;User ID=mandrake;Data Source=mandrakito;DATABASE=icci;"

6.-
basedato.open "Driver={Microsoft ODBC for ORACLE};Server=mandrakito;Uid=mandrake; Pwd=mandrake"

desde ya gracias amigos del foro ...ojala me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo resolvi
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2005, 06:04
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
jua.. me alegro.
y bueno, deberias colocar la resolucion a tu problema que a alguien le puede servir.

yo aporto con un contundente SI a la pregunta

...si estoy trabajando en local necesito instalar el cliente oracle para hacer la conexion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.