Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas Listas dependientes bases datos

Estas en el tema de Dudas Listas dependientes bases datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un pequeño problema con unas dichosas listas dependientes,mire en los faq y en el foro y vi ejemplos de listas dependientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Santiago Compostela
Mensajes: 213
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Dudas Listas dependientes bases datos

Buenas a todos, tengo un pequeño problema con unas dichosas listas dependientes,mire en los faq y en el foro y vi ejemplos de listas dependientes pero esos no sacaban los datos de una base de datos, o como mucho sacaban un datos de la base de datos, el tema es el siguientes:

Tengo una Lista con los departamentos de la emplesa, que saco de una base de datos, y otra lista que dependiendo de que departamento selecciones te sacará el Codigo de Usuario, mi problema viene a la hora de seleccionar el departamento, que no me muestra los Codigos de Usuario del departamento, me sale el combo vacío.

el codigo es:
<form name="fmAdd" method="post" action="" >
<table width="740" height="23" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
(...)
<select name="Dep" class="Combo">
<%
Dim Recordset1
Dim Recordset1_numRows

Set Recordset1 = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
Recordset1.ActiveConnection = MM_gestion_STRING
Recordset1.Source = "SELECT NomeDep FROM Dep ORDER BY NomeDep"
Recordset1.CursorType = 0
Recordset1.CursorLocation = 2
Recordset1.LockType = 1
Recordset1.Open()
Recordset1_numRows = 0%>

<% While (NOT Recordset1.EOF)%>
<option value="<%=(Recordset1.Fields.Item("NomeDep").Value )%>" <%If (Not isNull((Recordset1.Fields.Item("NomeDep").Value))) Then If (CStr(Recordset1.Fields.Item("NomeDep").Value) = CStr((Recordset1.Fields.Item("NomeDep").Value))) Then Response.Write("SELECTED") : Response.Write("")%> ><%=(Recordset1.Fields.Item("NomeDep").Value)%></option>
<% Recordset1.MoveNext()
Wend
If (Recordset1.CursorType > 0) Then
Recordset1.MoveFirst
Else
Recordset1.Requery
End If%>
<%
Recordset1.Close()
Set Recordset1 = Nothing
%>
</select></td>
<%
Dim DatosEmple
Dim DatosEmple_numRows

Set DatosEmple = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
DatosEmple.ActiveConnection = MM_gestion_STRING
DatosEmple.Source = "SELECT Persoas.DNI, Personas.Nome, Personas.Apelidos, Dep.NomeDep FROM Dep INNER JOIN (Personas INNER JOIN PersoasDep ON Personas.DNI = PersoasDep.DNI) ON Dep.Id = PersoasDep.IdDep WHERE (((Persoas.DataBaixa) Is Null) AND ((PersonasDep.DataBaixa) Is Null))AND ((Dep.NomeDep)='"&request.Form("Dep")&"')"
DatosEmple.CursorType = 0
DatosEmple.CursorLocation = 2
DatosEmple.LockType = 1
DatosEmple.Open()
DatosEmple_numRows = 0
%>

<td width="166" valign="top" ></td>
<td width="227" >&nbsp;</td>
</tr>
<tr>
<td width="167" height="24" align="left" valign="middle" ><span class="Texto">DNI :</span></td>
<td colspan="2" valign="top" ><select name="DNI" class="Combo">
<%
While (NOT DatosEmple.EOF)
%>
<option value="<%=(DatosEmple.Fields.Item("DNI").Value)%>" ><%=(Datos.Emple.Fields.Item("DNI").Value)%></option>
<%
DatosEmple.MoveNext()
Wend
If (DatosEmple.CursorType > 0) Then
DatosEmple.MoveFirst
Else
DatosEmple.Requery
End If
%>

</select></td>
<%
DatosEmple.Close()
Set DatosEmple = Nothing
%>
<td >&nbsp;</td>
<td width="227" >&nbsp;</td>
</tr>
</table>

</form>
Alguno sabe en lo que puede fallar.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.