Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas respecto a hacer un formulario

Estas en el tema de Dudas respecto a hacer un formulario en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimado foreros... Junto con saludarlos cordialmente quiero comentarles de antemano que no se nada de programación... sin emabargo con la ayuda de los recursos disponibles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Dudas respecto a hacer un formulario

Estimado foreros...

Junto con saludarlos cordialmente quiero comentarles de antemano que no se nada de programación... sin emabargo con la ayuda de los recursos disponibles en la web he hecho algunas cosillas muy básicas pero funcionales para mi.

Ahora tengo una nueva inquietud y es la siguiente: Tengo un formulario en el cual deseo guardar datos en una base de datos access (eso lo sé hacer) pero al mismo tiempo quiero que suba un archivo al servidor... todo esto mediante el clic a un boton (submit)... he visto los ejemplos en la web y por separado me funcionan muy bien pero juntos en un sólo formulario no.

revisando ambos ejemplos he visto algo que me llama la atención en los formularios y es que en el formulario que sube archivos hay una línea que dice : ENCTYPE="multipart/form-data" el cual no está en el formulario que he utilizado para colocar datos a un access... al colocar esto mi formulario para access ya no funciona y sin el ENCTYPE="multipart/form-data" mi formulario para subir archivos tampoco funciona... me da la impresión que entonces no puedo hacer las dos cosas en el mismo formulario?????

tal y como les dije no tengo idea de programación, las cosas que he logrado hacer las he sacado de ejemplos y a costa de "ensayo y error" las he ido modificando a mis necesidades. no tengo los conocimientos para desarrollar algo desde cero... por lo mismo recurro a la asistencia de alguien que me pueda orientar gracias a su experiencia y expertiz.

Desde ya muchas gracias a los que puedan responderme.

Saludos cordiales.

P.D.: todo esto estará montado en un windows server 2008 con IIS7 y como les dije las cosas por separada si me funcionan.

Etiquetas: dudas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.