Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

dudas sobre cookies

Estas en el tema de dudas sobre cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda sobre las cookies: 1) las cookies gastan memoria como las de session. 2) en mi sitio tengo definidas algunas cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 10:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Sonrisa dudas sobre cookies

Hola amigos

tengo una duda sobre las cookies:

1) las cookies gastan memoria como las de session.

2) en mi sitio tengo definidas algunas cookies como esta:

Response.Cookies("nombre")=rs("nombre")

pero no le he dado la fecha de expiracion, esto significa que cuando se cierre el navegador la cookie se destruira, en el fondo ese es mi objetivo. ¿ es asi o estoy equivocado?

3) y lo ultimo como no estoy utilizando las variables de session y solo utilizo cookies en el encabezado de mis programas agrege esta linea <%@ ENABLESESSIONSTATE = FALSE%>, supuestamente para que el servidor libere la memoria destinada a las variables de session.


saludos a todos
y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:01
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
1) No porque reciden en el cliente.
2) Estás en lo correcto
3) Está bien, aunque me pareció leer por algún lado que en IIS5 ya está a FALSE por defecto. Cuando se crea una session este pasa automáticamente a TRUE... pero no estoy del todo seguro.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 293
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias amigo

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.