Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dudas sobre Registro de usuarios en ASP

Estas en el tema de Dudas sobre Registro de usuarios en ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, estoy intentando hacer un registro de usuarios completo, que incorpore varios select (Pais, Region, Ciudad, Comuna) la idea es que los ultimos 3 esten ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas sobre Registro de usuarios en ASP

Hola, estoy intentando hacer un registro de usuarios completo, que incorpore varios select (Pais, Region, Ciudad, Comuna) la idea es que los ultimos 3 esten vacios, y al momento de pinchar en un Pais, automaticamente me aparezcan las regiones de "ese" pais y asi sucesivamente. Lo estoy haciendo asi:

<select name="selRegion" onChange="location.href('registro.asp?idRegion=' + frmRegistro.selRegion.options[frmRegistro.selRegion.selectedIndex].value)">

pero al hacer esto, todos los otros campos del formulario se borran ya que refresca la pagina. asi que envio aqui mismo, "todos" los campos y los verifico al recargar la pagina, esto no lo he visto nunca en buenas paginas de ASP que no ocupan Javascript para esto, por lo que me da la impresion de que mi codigo es malisimo.

Alguien me puede ayudar con esto? o si es aun mejor, alguien tiene un codigo para esto que valide todo todo todo?

Grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:12
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
De hecho, si deberías ocupar Javascript. Yo formaria 4 arreglos y con cada uno de ellos llenaría los respectivos combos para que la página no se esté refrescando a cada clic.

En las respuestas anteriores, hay muchos ejemplos de combos dependientes en este foro y en el de javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:43
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Podrias usar unos pequeños <Iframes> para recargar los formularios y asi no tienes que recargar toda la página.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
el problema, es que con lo de javascript o VbScript, no se como llenar los select, ya que necesito que se alimenten desde un BD
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 08:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Pues para eso te mencioné lo de buscar en las respuestas anteriores en los dos foros. Hay muchos ejemplos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 05:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
So, pero donde, la verdad que el foro es gigante....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.