Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

e commerce

Estas en el tema de e commerce en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, me gustaria sabre como programador que cosa debo saber para hacer un sitio de ecommerce o carro de compras. Vale decir, una vez que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 23:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
e commerce

hola, me gustaria sabre como programador que cosa debo saber para hacer un sitio de ecommerce o carro de compras.
Vale decir, una vez que tengo la sesion y los datos guardados (como suelen hacerlo?) como me manjeo en las siguientes fases y cuales son?

me refiero a tarjetas de credito, procesamiento.internet seguro, algo de esto me lo da el hosting y/o empresas privadas?
saludos!!!!
tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 09:54
Avatar de The Doctor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola, lo que debes hacer es contratar, con alguna entidad bancaria, un servicio de tpv, los hay que gestionan ellos desde sus servidores y los hay que te dan el componente y te lo instalas en tu servidor. Yo te recomiendo el primero, ellos mismos te dan un manual con todo lo necesario para implementar tu sitio web con el tpv.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2003, 19:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
tpv?

hola, que es tpv??
saludos.tico
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2003, 03:14
Avatar de The Doctor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
es un sistema de pago virtual, en definitiva es lo que hace que cuando tu metes tu numero de tarjeta en alguna caja de texto de alguna tienda web que hayas visto, el importe seleccionado se cargue a tu cuenta del banco.
Digamos la conexion entre tu aplicación web y el banco en el que tendrás la cuenta con los servicios contratados ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:28.