Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

e-mail en html

Estas en el tema de e-mail en html en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. Tengo una duda. Quiero mandar a los usuarios de mi página emails en html, pero he oído que algunos correos no aceptan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 03:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
e-mail en html

Hola a todos.

Tengo una duda. Quiero mandar a los usuarios de mi página emails en html, pero he oído que algunos correos no aceptan correos en html. ¿Es esto cierto? ¿Se sabe cuáles son esos correos que no lo aceptan?


Muchas gracias a todos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 05:15
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
con "algunos correos" te refieres a clientes de correo, a servidores de correo o a qué?
si son clientes, la inmensa mayoría lo soporta. No dejes de plantearte mandar un mail en HTML por esa duda. lo único que pasará en los que no lo soporte será que saldrá el código HTML como texto plano. Pero vamos, dudo mucho que, de todos los clientes de correo instalados en el mundo, los que no soporten html pasen del 1%.

en los clientes hay opciones que permiten bloquear carga de scripts o imágenes, lo que puede degradar mucho la vista de tu mail.

los servidores lo soportan todos. No es que lo soporten, sino que se limitan a mandar lo que les llega.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 05:15
Avatar de dabadubab  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Sant Hiuston
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
creo que hotmail i outlook los aceptan, yahoo también. Supongo que no los acepta (o no lo visualiza bien) esos que funcionan en modo texto ASCII (linux sin gnu p.ej.)
saludos
__________________
Programando conseguiremos dinero... :-D
Pero Bush y sus secuaces seguirán aniquilando gente por dinero :Zzz:
Cómo mínimo no trabajemos para los poderosos :-p
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 01:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Muchas gracias. Ahora lo tengo más claro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.