Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

For each Input Type text

Estas en el tema de For each Input Type text en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a Todos!, Sres. haber si me explico. Tengo el siguiente problema: Estoy utilizando un Input Text para introducir unos valores haciendo update en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo For each Input Type text

Hola a Todos!, Sres. haber si me explico.

Tengo el siguiente problema:
Estoy utilizando un Input Text para introducir unos valores haciendo update en una tabla.
Para esto estoy unsando un bucle For Each. Pero resulta que esta haciendo update a toooda la tabla con el primer valor que tiene el primer input Text.

Estoy usando esta código:

sql5="select cod_kpi_metrics from ind_confirmacion_temporal where left((cod_kpi_metrics),10)='"&request("codi")&"' and Close_date='"&fechacierre&"'"
rs5.Open sql5,OConn_TMonitoreo1,3,3
Dim targets(), I
I = 0
For Each Valor In Request.Form("targetbox1")
while not rs5.eof
Redim Preserve targets(I)
targets(I) = Valor
codigotemporal=rs5.fields(0)
set rs6=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
sql6="update ind_confirmacion_temporal set target="&Valor&" where cod_kpi_metrics='"&codigotemporal&"' and Close_date='"&fechacierre&"'"
rs6.Open sql6,OConn_TMonitoreo1,3,3
rs5.movenext
wend
I = I + 1
next

Les agradecería mucho su ayuda

Antes del update: Después del Update
______ _______
A | 1 | A | 1 |
------- --------
B | 2 | B | 1 |
------- --------
C | 3 | C | 1 |
------- --------

Me entienden yo en los input text introduzco 1, 2 , 3 y cuando hago el update solo me toma encuenta el primer valor y lo introduce a todos los registros quedando 1,1,1.
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a todos de igual modo ya lo logré,no era tan dificil
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.