Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

for each... request.form

Estas en el tema de for each... request.form en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo varios campos tipo select que se generan dinamicamente por medio de una base dedatos.. todos estos se llaman privilegio los cuales tienen 4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2005, 23:52
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
for each... request.form

hola tengo varios campos tipo select que se generan dinamicamente por medio de una base dedatos.. todos estos se llaman privilegio los cuales tienen 4 valores 0,1,2,3.

ademas de estos combos, tengo tambien dos 3 campos mas de tipo texto, login, clave y repetir clave..

lo qeu deseeo es insertar a una base de datos lo qeu es el login, clave y los privilegios, los cuales son muchisimos dependiendo de cuantos modulos sean

por ejemplo si son 10 modulos entonces se generan 10 combobox con el mismo nombre, lo qeu quiero es recoger el valor de cada combo por separado e ingresarlo a la base de datos como registros distintos incluyendole el login y clave..



estoy usando esto
for each campos in Request.Form
response.write Request.Form(campos)
response.write "<br>"
Next


y me devuelve esto

juan
123456
1,2,3,1,1,2,2,2,3,3


donde juan es el login, 123456 es la clave y los demas numeros son los selects

como puedo separar esto para por ejemplo solo tratar la linea de los selects e ignorar los demas valores de login y clave?
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 04:51
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
a los campos del formulario que tengan los privilegios colocale el mismo nombre. ej "privilegios"

luego el request("privilegios") llegara asi "1,2,9,1,4,6,4,4"

luego haces esto

arreglo = request("privilegios")
arreglo = split(arreglo,",")
total = ubound(arreglo)

for x=0 to total
response.write arreglo(x)
next


o algo parecido.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 06:32
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
excelente muchas gracias, es mas facil asi..
otra cosita..
para cada privilegio tengo un campo oculto qeu lleva un id osea asi

Código:
id	 privilegio 
1		  0
2		  0
3		  1
4		  3
11		 1
12		 2
13		 0
 
por lo que me da algo asi
1,2,3,4,5,6,7
0,0,1,3,1,2,0
como puedo hacer para ingrsar en un registro de la base dedatos el id, el login, clave y un privilegio¿? cabe resaltar que el id, y el privilegio tendran la misma longitud, osea que si son 15 privilegios seran tambien 15 id, pero como son autonumericos de una base de datos entonces no son consecutivos, porque a veces han sido borrados..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.