Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

editar visualmente una página .aspx en dreamweaver

Estas en el tema de editar visualmente una página .aspx en dreamweaver en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: alguien podría ayudar? Soy diseñadora gráfica. Diseñé unas plantillas .html en dreamweaver, con las cuales sirvieron visualmente a un sistema. Un programador convirtió esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 12:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
editar visualmente una página .aspx en dreamweaver

Hola:

alguien podría ayudar? Soy diseñadora gráfica.
Diseñé unas plantillas .html en dreamweaver, con las cuales sirvieron visualmente a un sistema.

Un programador convirtió esas páginas en .aspx y todo funciona de maravilla. El unico problema es que ahora quieren cambiar algunos colores y quizá poner algunos .gif ...mi pregunta es:

Ahora que las páginas ya no son .html sino .aspx ¿podré editar de nuevo desde dreamweaver las plantillas que originalmente eran .html sin afectar el código generado de .aspx?

nota: lo hice en dw 4...tendré que utilizar dw mx?

gracias :)



En el código del .aspx de cada página, se hace referencia a las plantillas que creé en dreamweaver (extención .dwt) para los html que hice que después convirtieron en .aspx... si yo edito mis plantillas desde dreamweaver y las incluyo en el código de .aspx...cambiará el aspecto visual de las páginas sin que sin afectar el código generado de aspx? funcionará?

Última edición por brendahm; 10/02/2004 a las 12:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.