Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Editor De Paginas Asp

Estas en el tema de Editor De Paginas Asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. ME GUSTARIA SABER QUE EDITOR UTILIZAR YA QUE ESTOY INICIANDO MIS ESTUDIOS DE ASP. ME GUSTARIA ALGUNO QUE SEA FREEWARE PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 12:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Mensaje Editor De Paginas Asp

ME GUSTARIA SABER QUE EDITOR UTILIZAR YA QUE ESTOY INICIANDO MIS ESTUDIOS DE ASP.
ME GUSTARIA ALGUNO QUE SEA FREEWARE PARA EVITAR LOS PROBLEMAS DE LAS VERSIONES TRIALES.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 13:15
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 4
Pues puedes empezar con el Bloc de Notas. ASP no es más que texto. Ahora bien, si lo que quieres es que incluya algunos ejemplos, no sé si habrá, pero te recomiendo mirar tutoriales y utilizar el buscador de los foros si tienes alguna duda en concreto.
también está el Scriptmaster, que tiene ejemplos generales para adaptarlos a tus necesidades. Es gratuito y lo puedes descargar en http://www.webtutorial.com.ar/scriptmaster
Suerte y no dudes en preguntar, que gustosamente intentaremos responderte.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 19:18
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
Dreamweaver!!!
aparte del block de notas o ..
busca en http://www.download.com
web editor o ...
saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 04:56
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Pues yo te aconsejo FRONTPAGE (aunque muchos usuarios avanzados los consideren una caca. :-p

¿Por que te lo aconsejo?, porque es como el WORD y el word lo sabe manejar casi todo el mundo. Es un editor WYSWYG y puedes hacer tablas imagenes, texto, etc de una forma rapida.
Y naturalmente escribir el codigo ASP que necesites en la vista HTML.

Si bien cuando vayas dominando el entorno y probando otros programas descubriras herramientas mucho mas potentes que esta, como DREAMWAVER, HOT DOG, HOMESITE, etc

Naturalemente no descartes ninguna opcion y usa aquel que mejor se adapte a tus preferencia o conocimientos.

Suerte.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 23:52
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
maestro, esta bien que aconsejes el front page por sus cualidades o propiedades de creacion de paginas, hasta que ... utilizas las extensiones
si alguien sabe programar en asp en este caso solo programara en asp pero si em pieza a utilizar las extensiones que ofrece ya tenemos el problema puesto que puede que el servidor que utiice no sea apropiado para frontpage o bien no tenga instalado los componentes necesarios.
sera como dices facil de manejar, pero dreamweaver tiene la misma dificultad.
y que conste que no discuto entre programas de creacion de paginas.

si piensas crear y crear una y otra pagina aprende con un buen software, el frontpage con el tiempo se quedaria pequeño.
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.