Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Efectividad en búsquedas de frases en ASP vs HTML

Estas en el tema de Efectividad en búsquedas de frases en ASP vs HTML en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos... como estan? bueno, tengo una duda... resulta que estoy generando miles de archivos con respecto a un listado de piezas, y cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:34
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
Efectividad en búsquedas de frases en ASP vs HTML

hola a todos... como estan?
bueno, tengo una duda... resulta que estoy generando miles de archivos con respecto a un listado de piezas, y cada archivo lo habia generado en formato .html para luego en Asp hacer un include del archivo que se desea ver utilizando un select... pero esto es muy pesado para hacer un select case de 5813 opciones... no les parece??
bueno, la cosa es que decidi generar los archivos en formato .asp con todos los parametros que necesito a la hora de trabajar en el site y solo llamo el archivo con un simple href.... cosa que me funciona perfectamente y ojala pudiese dejar asi :)

esto es para que las personas a la hora de usar buscadores en internet y busquen X numero de pieza lo encuentre en uno de esos archivos, pero no c si en ASP teniendo todo ese texto generado igual que el html los buscadores van a encontrarlos en el (archivos .asp).

esto es posible? si no me explique por favor me avisan....

saludos

pd. este link muestra exactamente lo que quiero hacer....
http://www.usbid.com/p1.cfm
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:44
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Creo que no.

Hola Saruman!
Sería cuestión de probarlo....
Por lo que tengo entendido los buscadores no buscan por palabras incluídas en archivos asp, ya que para que aparezca el contenido la pag debería ejecutarse. Pero es a mi escaso entender... tampoco es que lo tengo así como muuuuuy claro
Cuestion de probar...
Mucha suerte
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:54
Avatar de ALUCARD81  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Porque no intentas con los META, keyword?

Como sabes por lo general los buscadores, indexan las páginas según los contenidos META, keywords, especificados en las páginas, creo que es asi tampoco estoy muy serguro, es que soy novato todavia

Porque no intentas colocar los números de tus piezas (partes), dentro de estos keyword, no se si me explico, cualquier consulta me avisas, espero haberte servido de ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 09:56
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
si, ambos ayudaron...
ya el texto esta generado o fijo en los archivos.... no sale de ninguna base de datos lo unico que los diferencia es la extension de .html a .asp

ponerlo en el meta seria el doble del peso original del file.... imaginat!!
esa parte la entindo bien, pero no c... busco otra opcion...

gracias a ambos

alguna otra sugerencia??
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:10
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola...

Los keywords serian separados para cada pagina... tu dices esto...

Tengo 5218 articulos, cada uno genera 1 solo html, entonces en ese html especifico en el keywords vas a poner cosas referentes a ese articulo especifico, ademas, los buscadores tambien buscan dentro del html que ya tienes generado, entonces si alguien pone:

"pieza 58", y en tu html y en tu Keywords existe ese texto, entonces lo encontrara.

Pero bueno, recuerda todo aquello de posicionamiento en los buscadores, y aunque asi es como funciona y adecuas tus paginas para hacerlas mas facil de encontrar, pues no siempre funciona.

Suerte!!
__________________
NeuronaNet.com... la idea correcta.
http://www.NeuronaNet.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 10:13
Avatar de Saruman  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Panama city, Panama, Panama
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años
Puntos: 5
exactamente neuron...
eso mismo voy a hacer... generare los tags respectivos de los keywords, robots, etc.... y ademas, ya el html de las piezas esta generado y todo eso va a formar parte de un archivo independiente... asi que no voy a complicarme mas la vida...

gracias a todos
__________________
Saruman

One Ring to rule them all, One Ring to find them, One Ring to bring them all and in the darkness bind them.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.