Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecjutar SP que devuelve muchos datos

Estas en el tema de Ejecjutar SP que devuelve muchos datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, buenos dias!!! Mi consulta es la siguiente, Yo tengo que disparar un Stored Procedure desde una pagina, le cual me puede llegar a devolver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 10:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejecjutar SP que devuelve muchos datos

Hola, buenos dias!!!

Mi consulta es la siguiente,
Yo tengo que disparar un Stored Procedure desde una pagina, le cual me puede llegar a devolver una cantidad enorme de registros, a su vez, de estos registros tengo que validar cada campo y luego depende de ciertos criterior tengo que llenar otras tablas con esos registros, pero no tengo que mostrar nada, excepto algo que diga "el proceso se llevara a cabo" o algo asi.
Ahora , esto puede llegar a tardar mucho, de acuerdo a la cantidad de registros que tenga. Me pude llegar a fallar si Se trada mucho? La pagina caduca o algo asi? No se como se maneja eso, hay alguien que me puede dar una mano para encontrar una solucion?

Muchas gracias

Rodrigo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2004, 11:17
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Si tarda más de 90 segundos, te va a dar un error de time-out

El tiempo lo podés subir inclutendo lo siguiente en tu script:

server.scripttimeout = cantidad de segundos
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.