Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ejecutar aplicacion externa con asp clasic

Estas en el tema de ejecutar aplicacion externa con asp clasic en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola de nuevo: Tengo en mi servidor web una base de datos en access 2007 y dentro tengo un formulario que se abre automáticamente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
ejecutar aplicacion externa con asp clasic

Hola de nuevo:

Tengo en mi servidor web una base de datos en access 2007 y dentro tengo un formulario que se abre automáticamente al abrir la base de datos. Este formulario contiene en el evento 'al abrir' un codigo en vba que realiza un complejo proceso. Mi necesidad es la siguiente:

Desde una página web que tengo en asp clasico quiero que se abra y ejecute automaticamente esa base de datos para que se ejecute a su vez ese formulario con ese codigo en vba.

Un saludo y gracias.

Última edición por fagoncis; 03/06/2011 a las 12:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 09:25
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: ejecutar aplicacion externa con asp clasic

A ver lo que estas pidiendo es que desde una web se abra el archivo de access y haga su proceso y puedan manipularlo.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm carai no creo que se pueda hacer..................??????????????????????????? ????????

:::::::::::::::::::::::

Podrias pasar el formulario a un formulario web y que puedan insertar... pero desconosco que proceso tan complejo hace.. para ver si se puede ejecutar de otra forma sin necesida de correr el archivo de access..


Saludos,,,,
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 70
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: ejecutar aplicacion externa con asp clasic

Hola potro,

No tienen que manipular nada, lo que ocurre es que utilizo access como interface de programacion, pues es en lo que me defiendo. Además intenté pasar el codigo a asp clasico pero no termina de funcionar, es lo que comento en este otro mensaje:
"http://www.forosdelweb.com/f15/problema-para-insertar-imagenes-powerpoint-desde-asp-clasico-reto-918692/"

desde asp creo un objeto powerpoint que debe crear una diapositiva por registro con una foto en cada una de ellas. Al llegar a alguna foto que tenga algo más de peso (unos 20kb o poco más) con una resolucion de unos 400 por 300 pixels se queda bloqueado y no sique adelante. Pero si ejecuto ese mismo codigo desde vba de access, o excel, funciona a las mil maravillas.
Supongo que habre topado con una limitacion de asp clasico, o debo modificar algo en la configuracion del servidor, pero no encuentro a nadie que me sepa orientar en este problema.

Ojalá pudieras decirme algo, te lo agradeceria un montón.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 17:41
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Respuesta: ejecutar aplicacion externa con asp clasic

Yo supongo que eso de las imagenes que se traba ha de ser que en web hay un limite para la ejecusion de un script y se a de terminar el tiempo antes de que termine de contruir el ppt.. podrias probar con esto..

<% Server.ScriptTimeOut = 600 %>


Saludos...
__________________
Paginación en FLASH,

http://www.forosdelweb.com/f62/pagin...o-aqui-540241/

Etiquetas: asp, externa, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.