Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ejecutar archivos.asp en pc personal windows Xp

Estas en el tema de ejecutar archivos.asp en pc personal windows Xp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos. quisiera que me ayuden con un temita que me tiene super complicado. Quiero ejecutar los archivos asp en mi computador Xp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
ejecutar archivos.asp en pc personal windows Xp

Hola a todos. quisiera que me ayuden con un temita que me tiene super complicado.
Quiero ejecutar los archivos asp en mi computador Xp y al ejecutar Internet Explorer no pasa nada.
Instale Sql Server, dentro de las busquedas creo que mi pc ya lo tengo configurado como servidor creo. Se creo una carpeta con el nombre de C:\Inetpub y dentro de esta hay 5 carpetas; AdminScripts, iissamples, mailroot, Scripts y wwwroot.
Cuando ejecuto los archivos en el servidor de la empresa ue trabajo funcionan sin ningun problema.

Lo unico que quiero es ejecutar los dichosos archivos, el que me quira ayudar favor hacerlo paso a paso ya que recien estoy empesando en el tema y tiene que ser a lo mas bàsico posible.
Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 04:49
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 772
Re: ejecutar archivos.asp en pc personal windows Xp

Hola sergioessm. Bienvenido al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de ASP desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 08:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ejecutar archivos.asp en pc personal windows Xp

Hola sergioessm, guardá la el archivo asp en wwwroot. Luego lo ejecutas desde el explorador con la direccion 127.0.0.1/archivo.asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.