Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar Consulta de Acces

Estas en el tema de Ejecutar Consulta de Acces en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, un saludo desde méxico, estoy desarrollando una pagina con asp, en la cual tengo que poner una consulta, dichos datos los extraigo de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ejecutar Consulta de Acces

Hola, un saludo desde méxico, estoy desarrollando una pagina con asp, en la cual tengo que poner una consulta, dichos datos los extraigo de una tabla que creo con una consulta de creación de tablas (la tabla se llama ResumenXDia), esta tabla la obtengo apartir de una consulta de referencias cruzadas, esta consulta(la de referencias) se obtiene mediante 1 parametro el cual es fecha, mi pregunta es como ejecuto la consulta de creación de tablas desde una pagina web, ya puse el codigo sql (de la consulta de creación de tablas) en la pagina web,pero me envia error ya que dice que le faltan los parametros, espero y me ayuden, ya que es lo unico que me falta y tengo que entregar esta pagina la semana que entra, gracias. :)

<p align="center"><FONT color=darkred><STRONG>Atte.</STRONG></FONT></p>
<p align="Center">
<FONT color=darkblue>
<STRONG>
Marco I. Galvan G.
</STRONG>
</FONT></p>
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 11:46
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ejecutar Consulta de Acces

POn tu codigo

Saludos :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 11:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 120
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar Consulta de Acces

¿Por qué no pones la sentencia SQL?. Seguramente en esa sentecia hay insertados parámetros de la consulta de Access que no entiende.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/03/2002, 15:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 3
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ejecutar Consulta de Acces

ya puse la sentencia en la pagina web, aqui se las pongo para que la chequen:

TRANSFORM Count(rldLlamadas.C_Codigo) AS CuentaDeC_Codigo
SELECT rldLlamadas.C_Codigo, Right([F_Fecha],6) AS Per, rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo, rldLlamadas.c_Depto
FROM rldLlamadas
WHERE (((Right([F_Fecha],6))=?))
GROUP BY rldLlamadas.C_Codigo, Right([F_Fecha],6), rldLlamadas.D_NumeroTel, rldLlamadas.N_Duracion, rldLlamadas.I_Costo, rldLlamadas.c_Depto
ORDER BY rldLlamadas.N_Duracion DESC
PIVOT Left([F_Fecha],2);

esta es la consulta de referecnais cruzadas, la cual tiene un parametro (que es fecha), que es por donde se obtienen los datos, apartir de esta consulta, se crea una tabla, de la cual obtengo los datos para la consulta. esto no es problema en access, ya que al ejecutar la consulta de creación de tablas, me pide los parametros, ahora lo que quiero hacer es ejecutar la consulta de creación de tablas desde la pagina web, ya pegue el codigo de la consulta de creación de tablas (aqui se los pongo para que lo chequen)

SELECT [rldLlamadas_Tabla de referencias cruzadas].* INTO ResumenxDia
FROM [rldLlamadas_Tabla de referencias cruzadas];

esta sentencia SQL es la que quiero ejecutar, pero si la pego y la ejecuto me envia un error, que me faltan los parametros, como le hago para darle el parametro para que me cree la tabla???. :)

<p align="center"><FONT color=darkred><STRONG>Atte.</STRONG></FONT></p>
<p align="Center">
<FONT color=darkblue>
<STRONG>
Marco I. Galvan G.
</STRONG>
</FONT></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.