Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar funcion ASP

Estas en el tema de Ejecutar funcion ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos Necesito saber como puedo hacer que cuando el usuario haga click sobre un botón ejecute una función realizada en ASP. En caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ejecutar funcion ASP

Hola a todos

Necesito saber como puedo hacer que cuando el usuario haga click sobre un botón ejecute una función realizada en ASP.

En caso que no se pueda hacer alguna idea para hacerlo.

Mi caso es un listado de productos con un botón para cada uno de ellos, de tal forma que cuando el usuario lo pulse que borre de la base de datos dicho producto.

Saludos
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs as, capital
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En el boton pones un codigo similar a este:

<input type="button" name="boton1" onClick="<% mifuncion() %>">
__________________
Soy MC VENOM, 100% rapero!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 14:52
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Cita:
Iniciado por venom_mdt
En el boton pones un codigo similar a este:

<input type="button" name="boton1" onClick="<% mifuncion() %>">

, de ninguna manera.
Eso va a ejecutar la función mifuncion() mucho antes que el cliente haga click en el botón... porque ya se ha ejecutado en el servidor. Recordar la diferencia entre client-side y server-side.


La única manera es que el servidor se "entrere" que el usuario ha hecho click en el botón... por lo tanto, el onclick del botón tiene que, de alguna manera, llamar a una página con el código de esa función. Ya sea mediante un pop-up que se cierre automáticamente al onload, que se abra esa página en un iframe oculto, etc... pero no se puede colocar directamente en el onclick como venom_mdt te dice.

saludos
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
hacer lo que tu comentas para un listado de productos no queda muy bien, lo que me interesa es que cuando pulses en el botón llame esa funcion sin abrir otra ventana.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 15:40
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
pues, usá la alternativa que te comentaba de un iframe dentro de un div oculto, o andá mirando por el lado de AJAX en el sub-foro homónimo
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.