Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar funcion ASP al dar click sobre un boton

Estas en el tema de Ejecutar funcion ASP al dar click sobre un boton en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo una funcion que quiero que se ejecute en cuanto le doy click a un boton (onclick). Se que el evento es "onclick=" pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar funcion ASP al dar click sobre un boton

Hola, tengo una funcion que quiero que se ejecute en cuanto le doy click a un boton (onclick). Se que el evento es "onclick=" pero aqui es donde no se que poner.

Ya intente poniendo esto:

<input type="button" name="verseg" value="Ver Seguimiento" onClick="<%call verseguimiento()%>" alt="Mostrar Seguimiento">

Ppero se ejecuta todo de corrido (incluyendo la funcion) al momento de llamar mi pagina.

Podrian orientarme o darme alguna referencia. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno, pues quiza te estes confundiendo, la idea que tienes es de asp.net sin embargo en asp solo llamas alguna funcion del lado del cliente o en todo caso enviar informacion a una determinada página asp ejemplo :
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:49
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Hacé, una cosa:
Llamá esa página y mirá su código fuente. En esa parte vas a ver exactamente ésto:

<input type="button" name="verseg" value="Ver Seguimiento" onClick="" alt="Mostrar Seguimiento">

¿A qué se debe?
A que <%call verseguimiento()%> fue ejecutado por el servidor ANTES que el html resultante le llegue al browser.

Lo que podrías hacer es que al onclick del botón lance un pop-up que ejecute <%call verseguimiento()%> y al onload se cierre automáticamente. O tal vez hacer lo mismo pero con un iframe oculto..
__________________
...___...
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Claro, de acuerdo con Orharo, el evento OnClick sirve para referenciar a una función de javascript, no páginas de lado servidor. En todo caso si lo que estás buscando es para Asp.Net, las etiquetas que se usan es OnServerClick, y hay que agregarle a la etiqueta INPUT el atributo RUNAT, con el valor SERVER. Pero viendo como estás queriendo llamar a la función, no creo que sea para Asp.Net lo que estás buscando.
Lo que si podrías hacer es tener distintas funciones javascript, y dependiendo lo que se procese en la pagina con ASP, llamar a la que quieras. No he probado nunca esto, es algo que se me acaba de ocurrir que podrías hacer. A esto es a lo que me refiero:

Dim nombreFuncion
Dim VariableDeCondicion

SELECT CASE VariableDeCondicion

CASE 1
nombreFuncion = "funcionJavascript1()"

CASE 2
nombreFuncion = "funcionJavascript2()"

CASE 3
nombreFuncion = "funcionJavascript3()"

END SELECT

Y después, en la misma etiqueta del botón harías algo así:

<input type="button" OnClick="<%= nombreFuncion =%>">

Como dije antes, nunca lo he probado, pero supongo que debe funcionar.
Saludos!.
__________________
Add, never Remove
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ok gracias, lo intentare.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:09.