Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ejecutar interprete asp directamente en el servidor

Estas en el tema de ejecutar interprete asp directamente en el servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a migos.... a ver: estoy desarrolando una web que tiene unas 200 paginas. Tengo un script que debe recorrer las 200 paginas mirando en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 05:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
ejecutar interprete asp directamente en el servidor

hola a migos....

a ver:

estoy desarrolando una web que tiene unas 200 paginas. Tengo un script que debe recorrer las 200 paginas mirando en el texto de cada una de ellas (como podria hacer un buscador). Hasta aqui todo va bastante bien y rapido, pues como uso "OpenTextFile" todo se ejecuta en el mismo servidor y recorre las 200 paginas bastante rapido.

EL problema es que entre el texto de esas pagina puede haber codigo asp, y no me conviene que mi script lo vea. MI pregunta es:

existe alguna manera de abrir los archivos asp en el mismo servidor pero diciendole que primero quieres que lo ejecute el interprete asp y que se te devuelva el resultado?, vamos, como ocurre con una pagina colgada en el web, pero en vez de acceder a la paginas atraves de "url", acceder a ella a traves de un "path" en el servidor.



Gracias!



ToKaTa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 11:24
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
no, no creo que haya algo así.
lo único que se me ocurre es que, mediante expresiones regulares, elimines (no del archivo sino del contenido leido de este) todo lo que esté entre "<%" y "%>"

con eso ya eliminás todo el código asp

la cagada es que no se mucho de expresiones regulares, sino te diría como hacerlo =)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 381
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 2
buena sugerencia dazuaga.......tirare por ese camino....



gracias!


ToKaTa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.