Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

ejecutar una pagina asp en una nueva ventana

Estas en el tema de ejecutar una pagina asp en una nueva ventana en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla: necesito llamar a una pagina asp dentro de otra pero quiero que se me ejecute en una ventana nueva. Para ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2003, 06:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ejecutar una pagina asp en una nueva ventana

Hola, tengo un problemilla:

necesito llamar a una pagina asp dentro de otra pero quiero que se me ejecute en una ventana nueva.

Para ejecutar la pagina he utilizado server.execute ("pagina.asp") pero no se como indicarle que me la abra en una ventana nueva.


Anda porfa, ayudadme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2003, 13:31
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No se como hacerlo desde asp pero te puedo dar una mano desde javascript.

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">

newwindow = window.open("Url", "Titulo", "toolbar=no,scrollbars=yes,width=517,height=22 3")

</script>

Si pones esto al principio de tu pagina cuando se carge en el explorador abrirá una ventana nueva, en Url como te debes imaginar pones el de la pagiana que quieres abrir, si quieres le pones un titulo o lo dejas vacio, tambien puedes decidir si va a tener o no barra de herramientas y de scroll y ademas puedes darle el ancho y alto en pixels, todos estos chiches se los puedes sacar sin problemas.
No es más que el famoso PopUp que te hacen algunos sitios con publicidad

Última edición por pablinweb; 22/10/2003 a las 13:33
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:39.