Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar paginas asp o asp.net sin tener que instalar un servidor

Estas en el tema de Ejecutar paginas asp o asp.net sin tener que instalar un servidor en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola: Vi que por ahi alguien preguntaba si era posible correr paginas asp sin tner un servidor web instalado, yo encontré un artículo que en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 16:07
Avatar de haggenx  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 24
Pregunta Ejecutar paginas asp o asp.net sin tener que instalar un servidor

Hola:

Vi que por ahi alguien preguntaba si era posible correr paginas asp sin tner un servidor web instalado, yo encontré un artículo que en principio pintaba bien pero luego veo que sale la misma cosa, son las "active local pages", con las cuales se instala un sistema que simula un servidor en la pc y trae los archivos asp desde algun lado, no está mal pero lo que yo quisiera es saber si se pueden correr paginas asp o asp.net sin tener que andar instalando nada, es decir yo quiero tener un sistema en este lenguaje, pero no tengo ni puedo echar a andar un servidor pues yo no tengo acceso a esa maquina, lo más que se puede hacer de redes es tener un disco virtual donde todo mundo sube algo, la idea es montar en ese disco virtual (que al final de cuentas no es mas que una carpeta compartida) mis archivos en asp y luego que el usuario desde su navegador pase la ruta de tal archivo y listo, se ejecute el codigo asp, se que es imposible lo que pregunto pero supongo que debe haber por ahi alguna alternativa.
La manera más facil es hacer archivos html y meterle codigo vbscript y funciona, pero siempre con el buen IE 7 y similares saltan los letreros de desactivacion de scripts, aunque le de permisos siempre es la misma lata y de pilón tenemos el dialogo de que un script está tratando de acceder a archivos locales, la idea es que no aparezca nada de eso, que se comporte como una pagina asp pero sin tener que tener un servidor tipo IIS instalado, se podrá hacer lo que pregunto?.
De antemano muchas gracias cualquier respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 23:27
Avatar de Shiryu_Libra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Cantando "Screenager" en "Kirafa Kaput"
Mensajes: 3.614
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 88
Re: Ejecutar paginas asp o asp.net sin tener que instalar un servidor

pues mira.... atendiendo a tu llamado de un servidor simulado para ASP, no he encontrado alguno,

pero si llegases a buscar para PHP o algo servidor similar... este
enlace, te puede servir

suerte
__________________
"Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje"
Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX.
Shiryu_libra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.