Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar procedimiento almacenado oracle con asp clasico

Estas en el tema de Ejecutar procedimiento almacenado oracle con asp clasico en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimado tengo un gran problema , no puedo ejecutar procedimientos almacenados a través de ASP-Clásico. He buscado en la web sin lograr encontrar algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2012, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Ejecutar procedimiento almacenado oracle con asp clasico

Estimado tengo un gran problema , no puedo ejecutar procedimientos almacenados a través de ASP-Clásico. He buscado en la web sin lograr encontrar algo que me diga el problema.
Me conecto a través de ODBC DSN=INSTANCIA;UID=USUARIO;PWD=USUA_CONTRA
ya que no me permiten actualizar a OLEDB debido a que existen otros sistemas y no dejan actualizar el controlador.
Alguien me puede decir como ejecutar un procedimiento los pasos a seguir , este procedimiento me devuelve un cursor con varias columnas que ya vienen listas para presentar a través de una tabla. No he logrado llamar el SP siempre me reclama que están malos los parámetros, he tratado también de llamar un procedimiento que simplemente me devuelva una fila sin tener existo.

Por favor necesito ayuda en este tema ya que no logro por ningún lado solucionarlo ya llevo dos semanas tratando de que funcione con diferentes alternativas que he encontrado en la web sin tener existe

desde ya se los agradezco,

Etiquetas: asp, oracle, procedimiento, tabla, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:36.