Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar procedimiento cada cierto tiempo VBScript

Estas en el tema de Ejecutar procedimiento cada cierto tiempo VBScript en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Quizas no sea este el lugar adecuado para esta pregunta, pero no sabia donde postearla, solicito a los moderadores que si no es el correcto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 11:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ejecutar procedimiento cada cierto tiempo VBScript

Quizas no sea este el lugar adecuado para esta pregunta, pero no sabia donde postearla, solicito a los moderadores que si no es el correcto lo muevan al lugar adecuado.

Tengo un archivo que usa <script LANGUAGE="VBScript">, lo tengo guardado
en una carpeta dentro de C:, cuando lo abro me dice:

Un control ActiveX de esta pagina podia no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina. ¿Desea permitir esta iteraccion?

Si seleciono que si, se ejecuta correctamente, el problema viene en que quiero que este codigo se ejecute cada cierto tiempo, para ello uso:

<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="60">

El problema es que vuelve a aparecer:
Un control ActiveX de esta pagina podia no ser seguro al interactuar con otras partes de la pagina. ¿Desea permitir esta iteraccion? y tengo q estar permitiendo su ejecucion cada vez que se refresca la pagina, la idea es que funcione la aplicacion de forma autonoma, sin tener que estar permitiendo cada vez.

He probado desde en las Herramientas de Internet Explorer>Bloqueador de elementos emergentes>Configuracion del bloqueador de elementos emergentes a que permitiera los elementos emergentes, pero solo es posible usando http o https y el script ha de ejecutarse obligatoriamente en una carpeta dentro de C: para que funcione.

El procedimiento se ejecuta al cargar la pagina:
<body onload="VBScript:EscribirReport()">

¿Como podria ejecutar la funcion cada cierto tiempo (sin usar <META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="60">), de esa forma creo que solo me lo preguntaria una vez si deseo permitir la iteraccion del Un control ActiveX?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:48
Avatar de pablinff  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 383
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 7
Ese problema una vez lo cuelgues en un host, en internet no lo vas a tener, eso sucede siempre cuando es un archivo local.
__________________
I'm gonna start a revolution from my bed...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 06:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias pablinff
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.