Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Ejecutar programa cliente

Estas en el tema de Ejecutar programa cliente en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. Necesito saber si se puede realizar lo siguiente: a) ¿Hay alguna manera de poder ejecutar un programa automaticamente que se haya descargado el usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 07:43
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar programa cliente

Hola. Necesito saber si se puede realizar lo siguiente:

a) ¿Hay alguna manera de poder ejecutar un programa automaticamente que se haya descargado el usuario de nuestra pagina?
La idea era hacerlo con asp pero si alguno conoce otra manera de poder hacerlo...

b) Si se ejecutase una version especial de un navegador desde el servidor, ¿la pantalla del navegador se veria en el usuario?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 09:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
A) no, no se puede (y menos con asp!)

B) Me reitera la pregunta? Realmente no logro entenderla
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 10:06
Avatar de keldorn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 130
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias Dazuaga. Esto yo creo que no se puede hacer, pero me han insistido tanto que ya no se...

Para que el cliente pueda ver ciertos documentos debe tener una version especial de un navegador. Es decir es una pekeña version de un navegador con algunas opciones eliminadas y tal, es decir un navegador propio. Para poder usarlo, ¿SIEMPRE deberá descargarlo, no?

Es decir, no habria una manera de poder llamar desde una pagina al ejecutable del servidor y que dicho programa se pudiese ver en la pantalla del cliente.

No se si lo habreis entendido, la verdad es k es algo rarito... Yo creo que no es posible, pero si m lo confirmais pos mejor...

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.