Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

elaboracion de formulario....

Estas en el tema de elaboracion de formulario.... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. saludos les escribo para ver si me pueden ayudar en un problemilla lo que necesito saber es que necesito para la elaboracion de formularios seguros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 06:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
elaboracion de formulario....

saludos
les escribo para ver si me pueden ayudar en un problemilla
lo que necesito saber es que necesito para la elaboracion de formularios seguros, es decir, mi jefe quiere que desde la pagina web que tenemos las personas que necesitan algun servicio de la compañia se haga desde hay mismo sin necesidad de que vendan hasta aca, ellos tienen que entregar algunos datos, unos achivos de word y fotos. La cuestion esta enque esto debe ser seguro no como los formularios sencillos, lo que euiero saber es que necesito para realizar esto?? que herramientas debo de tener.
yo utilizo ASP y SQL2000.
por favor diganme que esto es un proyecto que tengo que realizar y tengo que darle respuestas a mi jefe de como lo hare!!
les agradesco de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 07:35
Avatar de univercity  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que el concepto "FORMULARIO SEGURO", no existe por si solo, lo que tu tienes que hacer es un formulario como el de siempre, pero adicionalmente agregarle la cuota de seguridad necesaria, validacion de los clientes, mediante USUARIO y PASSWORD, aperturas de SESION por USUARIO, creacion de COOKIEs, para la navegacion expedita del usuario dentro de su universo de posibilidades creadas para el, en el sitio.

Si utilizas ASP y SQL2000 vas por el buen camino...

Slds.
__________________
"Lo importante es nunca dejar de hacerse preguntas"
Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 07:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
lo que yo te digo es la elaboracion de sitio seguro con formularios
has entrado a algunas paginas y te sale un mensaje q dice "estas entrando a un sitio seguro"?? bueno algo asi es lo que quiero
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:07
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Eso no es cosa de los formularios, si no del site. Es lo del https, que asegura que los datos mandados a traves de forms y demás van encriptados y de forma bastante segura.

Pero para ello,. además de ASP Y SQL2000, necesitarás pagar a tu host por esos servicios.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
eso es SSL no?
entonces se trata a los formulariops igual con SSL que sin el??
hago los formularios normalmente y capturo la info normalmente y la seguridad y la encriptografia y desencriptografiame la da el SSL??
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 13:18
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Exacto (hasta donde yo se, es así =P)
__________________
Tu portal de manga y anime.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.