Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

eliminar espacios en campos id

Estas en el tema de eliminar espacios en campos id en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. tengo una pagina asp que utiliza una consulta sobre una tabla de una BD. El usuario escoge un codigo de expediente y se muestra una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 07:10
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
eliminar espacios en campos id

tengo una pagina asp que utiliza una consulta sobre una tabla de una BD. El usuario escoge un codigo de expediente y se muestra una pagina con un informe acerca de ese expediente.
todo bien hasta que cual fue mi sorpresa cuando descubro que en esa tabla hay codigos de expedientes CON ESPACIOS inteermedios...HORROR!!!! :-p por ejemplo:
FLUJO LOTES 15/04/03-LOTE2
la pagina funciona bien pero cuando el usuario salta de pagina(la consulta esta paginada, son un monton de registros) en vez de recibir la cadena completa, recibe hasta el primer espacio.
para este caso recibiria: FLUJO perdiendo el resto de la cadena: LOTES 15/04/03-LOTE2.

la sentencia que falla es esta:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
response.write "<td align=center><a href=pprof.asp?expediente="&expediente&"&tamanopag ina="&tamanopagina&"&paginaabsoluta=" & i & ">"&i&"</a></td>"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

lo gracioso es que tengo un cuadrito con unos botones radio para que el usuario escoga cuantos registros quiere ver por cada paginacion (5 por defecto) de manera que salen los cinco primeros y cuando pasa de pagina falla, pero si en vez de pasar de pagina escojo que salgan los registros de 100 en 100, SALEN LOS CIEN (aunque siga sin paginar), vamos que registros hay, pero no se porque me falla. SOLAMENTE falla con los campos que tienen espacios intermedios

despues de todo esto mi pregunta es:
¿Como se eliminan eso espacios intermedios?

seguramente a alguno de vosotros os habra pasado alguna vez asi ke espero que me podais ayudar.
gracias por la ayuda camaradas!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 08:33
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
tienes dos opciones....

mandar las variables con URLEncode para que no se te pierdan las variables con espacios..

o antes de mandarlas hacer un replace de los espacios en blanco por algun caracter que indique espacio...en la otra pagina lo recepcionas y haces el replace inverso

variable="la frase"
variable = replace(variable," ","#") 'quedara la#frase

...la envias

al recepcionar

variable = replace(request("variable"),"#"," ")
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2003, 08:06
Avatar de Subotai  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Irúnforge
Mensajes: 198
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
De acuerdo

mmmm
interesante pero el metodo de URLEncode parece mas sencillo, podrias indicarme como se usa?
jejejej

Lo que me gustaria saber es que diferencias, ventajas y desventajas hay de un metod al otro, si es que las hay claro
gracias bakanzipp!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.