Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Eliminar varios archivos a la vez

Estas en el tema de Eliminar varios archivos a la vez en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos: A ver, yo tengo en el sitio web una carpeta "imags". Dentro de ésta, hay una serie de imágenes referidas a cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:53
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Eliminar varios archivos a la vez

Hola a todos:

A ver, yo tengo en el sitio web una carpeta "imags". Dentro de ésta, hay una serie de imágenes referidas a cada una de las Promociones registradas en una tabla "Promos" de la base de datos. Cada promoción tiene asignadas unas iniciales según su nombre. Por ejemplo, la promoción "Casas Sueltas" tiene como iniciales "cassue", la "Villas de Alto" lleva las iniciales "villal".

Así, estas iniciales sirven para identificar a todas las imágenes de cada promoción. Es decir, que todas las imágenes de la promoción "Casas Sueltas" empiezan por "cassue_" . Por ejemplo:

cassue_imag1.jpeg
cassue_imag2.jpeg
cassue_imag3.jpeg
...

Lo que quiero hacer es lo siguiente:

- que cuando se quiera eliminar, por ejemplo, la promoción "Casas Sueltas" de la tabla de la base de datos, se puedan borrar todas las imágenes referidas a ella, a través de un vínculo.

Es decir, habría que eliminar de la carpeta "imags" todas las imágenes que empezasen por "cassue_"

Entonces, ¿sería un bucle con el FileSystem . Delete? ó ¿algo así?

¿Algún ejemplillo ó sugerencia?

Saludos,

zacktagnan.
================================================
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 06:56
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Perdón, me he confundido al elegir el Foro cuando quería insertar un nuevo tema. Me he dado cuenta de que estaba en el JavaScript, después de dar a Enviar

Espero que ahora se moverá de Foro.

¿ó tendré que ingresar uno nuevo en el de ASP?

Saludos,

zacktagnan.
=========================================
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 07:03
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 61
Lo muevo a ASP!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 10:43
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Acá dice que el método deletefile del FSO acepta wildcards... pero nunca los usé (ni explica como usarlos ni dice cuáles son los wildcards). Supongo que serán el * y el ?, pero no estoy seguro.

Sino, lo que podés hacer es recorrer el listado de archivos y si el nombre del archivo actual comienza por "cassue_", eliminarlo.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 13:07
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
Entonces que dices ¿que haga un recordset para sacar un listado del campo imagen que empiece por las iniciales, y luego hacer un bucle para que vaya eliminando una a una mientras haya...?

Saludos,

zacktagnan.
=============================
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/01/2006, 13:18
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Primero que intentes con los wildcards, de funcionar sería la mejor opción. Luego, el otro método que decís.
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.