Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Email desde ASP con Archivo Adjunto

Estas en el tema de Email desde ASP con Archivo Adjunto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Que tal amigos, aqui de nuevo, ante todo disculpen mi ignorancia con respecto al tema, pero estoy desesperado por aprender y realizar un formulario con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:29
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 4
Email desde ASP con Archivo Adjunto

Que tal amigos, aqui de nuevo, ante todo disculpen mi ignorancia con respecto al tema, pero estoy desesperado por aprender y realizar un formulario con CDONTS el cual envia datos y un documento (imagen) adjunt(a)

Mi formulario envio todos los datos al email de destino, sin embargo tengo un campo donde el usuario manda una imagen, es decir la examina, y desde su disco duro la envia, como puedo hacer llegar esa imagen en documento adjunto a un email?

Este es mi form:

'declaramos las variables
Dim NombreCliente,OrdenCompra,OrdenCompra2,OrdenCompra 3,Dia,Mes,A,cuerpo,ObjCDOMail,fecha,Banco,NroDepos ito,Monto,Comentarios,attach1
NombreCliente=request.Form("NombreCliente")
Factura1=request.Form("Factura1")
Factura2=request.Form("Factura2")
Factura3=request.Form("Factura3")
Dia=request.Form("Dia")
Mes=request.Form("Mes")
A=request.Form("A")
fecha=now()
Banco=request.Form("Banco")
NroDeposito=request.Form("NroDeposito")
Monto=request.Form("Monto")
Comentarios=request.Form("Comentarios")
attach1=request.Form("attach1")

Por lo que he leido, creo que en attach1=request.Form("attach1") debo de colocar otra directiva que permita añadir el adjunto, pero no doy con ella.
Si conocen un formulariode ejemplo se los agradeceria, o bien si alguien conoce una via para orientarme tambien se lo agradeceria...

Muchas Gracias.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.