Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Email retardado como lo arreglo

Estas en el tema de Email retardado como lo arreglo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola yo otra vez aqui con otro problema, ahora resulta que el codigo que utilzo para enviar un mensaje por correo no llega de manera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Email retardado como lo arreglo

Hola yo otra vez aqui con otro problema, ahora resulta que el codigo que utilzo para enviar un mensaje por correo no llega de manera inmediata al destinatario, por ejemplo el viernes me envie varios correos entre las 9 am y las 3 de la tarde, durante ese dia estuve checando mi email para ver si llegaron y nada, hoy lunes en revize el correo y mi sorpresa fue que llegaron todos a las 7:43 de la manana, o sea en cuanto entre a mi correo.

no se si tenga que cambiarle a las opciones de envio del smtp o alguien puede decirme como corregir esto, estoy con localhost en xp conectado auna red de novell con un router.

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 11:15
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Yo creo que mediante código no lo vas a solucionar (osea, no es un problema de ASP).. más bien creería que se trata de alguna configuración de tu servidor smtp.. pero esperemos que llegue alguien que sepa de este tema (yo no tengo idea =) y nos dé una pista de por dónde andan los tiros
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Tuve un problema similar pero no tardaba tanto, aprox. 15 minutes en llegar, le problema era un cuello de botella, eso ya es problema puede de tu ISP, verifica el tráfico de la red, hay programas que te ayudan a esto en download.com puedes encontrarlos, o puede ser que alguien malintencionado esté ocupando tu red, ante eso te recomiendo un scanneador para corroborarlo.

Más detalles ponte en contacto conmigo, pues ya son temás de rendimiento, seguridad y redes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 353
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Ese problema no puedes resolverlo ni tu, ni nadie desde su casa.
Me explico: Cuando tu envias un email, es en primer lugar recepcionado por tu servidor SMTP que será la máquina que tengas configurada en tu software de cliente de correo (Outlook) y que seguramente coincidirá con el hosting de tu dominio. Ese Servidor de Correo recibe tu email y lo deja en la cola de correo saliente, si está hasta las cachas de emails para enviar, hasta que no le llegue su turno no será enviado...

Cualquier otra cosa que te cuenten serán milongas...

Salu2
__________________
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 18:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Cita:
Iniciado por yomesmo
Ese problema no puedes resolverlo ni tu, ni nadie desde su casa.
Eso no implica que cheque las condiciones de tu red, detectar (cuellos de botella) si esto sale negativo entonces ahí si es problema del ISP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.