Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

encriptar codigo de asp

Estas en el tema de encriptar codigo de asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos Holas; como puedo ahcer para encriptar todo el codigo de asp en una pagina con el fin de que otra persona no lo pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:59
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo encriptar codigo de asp

Saludos
Holas; como puedo ahcer para encriptar todo el codigo de asp en una pagina con el fin de que otra persona no lo pueda ver asi como tambièn el que tengue el archivo no lo pueda decifrar; ahhh... y atambièn como puedo hacer para desincriptarlo ajjaja.
gracias de antemano
MUCHOS EXITOS
bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 19:04
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
je je, te sugiero que utilices la herramienta de busqueda de este foro, es un tema que se ha discutido ampliamente...

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 20:17
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
busca una herramienta de microsoft llamada microsoft script encode..
te encripta tus scripts aunque no es muy seguro qeu digamos proqeu ya hay otras herramientas que lo desencriptan, pero si dificulta un poco la lectura de tu codigo a terceros..
puede llegar a ser util en algunos casos..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 17:37
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo gracias

.....ok ya entendi
gracias Lexus.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Comentario de mas

Saludos, permiteme recomendarte el HTML Guardian, es muy sencillo y encripta html,asp,jsp, posee bastantes cualidades positivas, lo malo, esque en la licencia freeware aparece un pop que especifica que la pagina fue encriptada con htmlguardia.

a mi en lo particular me ha sido muy util y no es muy pesado, ahi te va el link por si te interesa:

http://www.softdownload.org/fichas/d...l_guardian.asp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.