Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Encriptar Datos Bancarios

Estas en el tema de Encriptar Datos Bancarios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, he estado buscando info sobre el tema este pero no me queda nada claro, a ver si me podeis ayudar. Tengo un formulario que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Encriptar Datos Bancarios

Hola, he estado buscando info sobre el tema este pero no me queda nada claro, a ver si me podeis ayudar.
Tengo un formulario que recojo los datos bancarios previa comprobacion javascript. Quiero encriptar esos datos para que nadie los pueda coger antes de que lleguen a la base de datos pero no sé como, en la comprobacion javascript??? cuando lo recojo en la bbdd?? no tengo ni idea. Me podéis poner el código para hacerlo.
Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:17
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Utiliza un certificado SSL, necesitaras estar en el ambiente seguro (https) y es todo lo que tienes que hacer para enviar esta informacion de manera segura.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
seguridad ASP

estoy usando SSL y cuando escribo en el rouler https://server/file.htm o file.asp no sale nada se queda en blanco me podrían decir a que se debe que no se ejecuten las páginas
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 12:07
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Podría deberse a que este certificado no ha sido instalado propiamente, estás seguro que está instalado en tu servidor?
Otra podría ser que esté bloqueado el puerto por default del SSL que me parece que es el 443? La verdad tien un poco de tiempo que no peleo con los certificados, pero por ahí puede estar la cuestión.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.