Hola me gustaria saber como puedo hacer un codigo que cuando veo un mapa generado en svg al cambiar algo (poner comentario, hacer lineas, etc...) me mande un e-mail al administrador con ese trozo de imagen adjunta ( como si se imprimiese pantalla o algo) para posteriormente cambiarlo en la base de datos y asi tener siempre el mapa actualizado.
Seria algo como mandar un e-mail de la pagina al servidor (en este caso el servidor podria ser un usuario), pero creo que el mayor problema seria como hacer que la propia pagina reconozca que pones un comentario o cambias algo y genere un archivo .jpg o .svg de la imagen cambiada para enviarlo por e-mail.
Si a alguien se le ocurre como se puede hacer o ha tenido que trabajar con algo parecido le agradeceria la ayuda.
Un saludo.
svg es un archivo XML. Lo ideal sería hacer un editor on-line de la imagen svg y que el usuario pudiera cambiar la imagen incorporando/modificando/borrando los datos de la imagen que quisiera cambiar. Una vez modificada la imagen, grabarla directamente en la base de datos.

(yo no deberia escribir tanto)
Bueno, igual me pareció interesante tu aporte sobre lo que es un 

