Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Encuesta Confidencial

Estas en el tema de Encuesta Confidencial en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, espero puedan ayudarme Ando haciendo un sistema de encuesta confidencial, el codigo de la encuesta ya esta listo y no tiene problema, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 19:45
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Encuesta Confidencial

Hola a todos, espero puedan ayudarme
Ando haciendo un sistema de encuesta confidencial, el codigo de la encuesta ya esta listo y no tiene problema, tampoco las grafiquitas, la pregunta es la siguiente:
Debido a que no quiero que "alguien" se meta cada 10 min a cambiar los valores y poner cosas negativas que invaliden la encuesta, lo que hice fue algo como lo hacen aqui, por medio de la sesion decirle al usuario "Tu ya has votado en esta encuesta", y lo puse por medio de sus expedientes de trabajo, pero el problema es que el coordinador del proyecto no quiere que se sepa quien puso que, o sea eliminar lo de los expedientes, no quiero poner tampoco que den de alta un usuario personal xq igual podrian generar varios y votar a lo tonto, ademas del tiempo que el usuario llevaria hacer eso.

Se podria manejar la sesion del usuario por medio de algo de la maquina, por ejemplo la ip, la mac address o algo parecio, nada que ver con el usuario?

Si es asi, me podrian saber donde encontrar un ejemplo. Espero me haya dado a entender.

Por cierto, lo puse aqui debido a que el codigo de la encuesta esta en asp.
Gracias..
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 21:15
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Con variables de servidor podrías hacer lo que quieres.

Pero recuerda que hay muchos usuarios que salen por una misma ip por lo que REMOTE_ADDR no te sirve por si sola, tendrás que hecharle más imaginación.

Orharo2003 tiene con código que te detecta la mac address, $i pueden poner$e de acuerdo $sobre como puede pa$ártelo, pue$ mándale un privado

Saludos

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 08:26
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por tu respuesta, le echare un vistazo e investigare sobre ello, ahora como cada usuario tiene su propia maquina, y cada maquina tiene su propia ip, por eso creo que podria realizarse de esa manera,,
lo investigo con ips si me resulta complicado le envio un mp a orharo2003
saludos y gracias
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 09:16
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
jaja ay esos $$$ quiere decir que lo vende??????

en otro orden
con las ip podes hacerlo
yo hice una encuesta en mi oficina y mas o menos iva a si

primero
creo la tabla donde recibo las respuestass, eran 60 preguntas sobre clima organizacional, tenia que ser anonima, si guardaba la IP sabian quien dijo que asi que lo que hice fue poner un campo "completada", cuyo valor era NO y al final en las ultimas 10 preguntas cambiaba a "SI", otro campo llamado SESSIONID, en donde guardaba el SESSIONID del server para llevar continuidad a la respuestas.

al final a parte de hacer el UPDATE de completada = si

insertaba en una tabla de IP's que esa IP de esa pc habia compeltado la encuesta....

si tratan de entrar a la encuesta
verifico si la IP ha ingresado ya una encuesta
si esta en la tabla IP's entonces no le dejo llenar la encuesta, lo reenvio a otro lado y le dijo que ya se realizo una encuesta desde su pc.

saludos
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 20:33
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Cita:
aja ay esos $$$ quiere decir que lo vende??????
Bueno, como que eso recuerdo .... los programadores también tienen que comer, jejeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/08/2006, 08:46
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
jajajaja si tenes razon
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.