Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Encuestas y cookies

Estas en el tema de Encuestas y cookies en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos le hago una preguntita tengo unas encuestas que funciona bien es asi encuesta.asp(donde sem eustran las opciones) votando.asp(donde se procesa el voto) resultados.asp(donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 22:35
Avatar de dieguicho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.190
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Encuestas y cookies

Hola amigos le hago una preguntita
tengo unas encuestas que funciona bien
es asi
encuesta.asp(donde sem eustran las opciones)
votando.asp(donde se procesa el voto)
resultados.asp(donde se meustran los r esultados :))
quiero validar para que no voten dos veces.
y por si fuera poco como peudo ahcer para que al cmaibar de encuesta, osea agregar una nueva la cookie que el usuario ya tiene almacenada quede sin efecto
porque por ej si le doy caducidad de una semana y cambio dos veces en una semana de encuestas el usuario no podra votar.
pero mas me preocupa validar para que no voten dos veces, probe con un codigo pero no me funciono
al que me pueda ayudar le agradezco.

saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 22:49
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Encuestas y cookies

cuando tenia web hacia lo siguiente

1.- En mi tabla tenia un campo autonumerico, con la cual identificaba la encuesta.

2,. Una vez que el usuario votaba le creaba una cookies con ese id

3.- Cuando pongo el formulario en pantalla valido si ya voto o no recogiendo la cookie

4.- Meto el boton submit dentro de un If ( Si el numero id de la encuesta= al numero que trae la cookie entonces no despliegues el boton submit, en caso contrario... despliegalo)
...
If Request.Cookies("Voto")<>oRS(&quot ;ID") Then%>
<input type="submit">
<%Else
Response.Write "Usted ya voto"
End If%>

y listo si coincide la cookie con la encuesta actual no despliegas el boton con lo cual te ahorras tiempo de ejecucion en el servidor al no enviar datos y no validar con procesos...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.