Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enlaces visitados ... in query expression 'Id ='.

Estas en el tema de Enlaces visitados ... in query expression 'Id ='. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Estimados amigos, Trato de establecer un contador de enlaces visitados; no obstante, me da el siguiente error: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 09:57
Avatar de emajesus  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 278
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Enlaces visitados ... in query expression 'Id ='.

Estimados amigos,

Trato de establecer un contador de enlaces visitados; no obstante, me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e14'

[Microsoft][ODBC Microsoft Access Driver] Syntax error (missing operator) in query expression 'Id ='.

A) No me funciona cuando el enlace no tiene aún visita; es decir, cuando el campo está vacío.
B) Sólo me funciona cuando hay un Id en querystring ... es decir, que cuando Id está vació me da el error arriba señalado.


Os incluyo parte del código:
...

If RS.BOF Then
oConn.Execute "INSERT INTO tablaanuncios (Id, visitas) VALUES ('" & Request.QueryString("Id") & "', 1)"
Else

oConn.Execute "UPDATE tablaanuncios SET visitas=visitas+1 Where Id = "&Request.QueryString("Id")&""


RS.Requery

...


nota: visitas es un campo numérico.

¿Qué puedo hacer?

Emajesus
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:03
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
me imagino que lo que pasará es que se encontrará con algo así:
...Where Id =
osea, que querystring viene vacío.
otra cosa, no hace falta que pongas el &"" final
y el if, no debería ser con eof?(si no hay registro, lo añado. Si existe, lo edito)
un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Lo que veo también en la parte de Insertar pones el Id como tipo cadena, en cambio en Actualizar lo pones como numérico.
__________________
Julio Hernández
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.