Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enlazar 3 combobox con una bd

Estas en el tema de Enlazar 3 combobox con una bd en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un problema que quizás me puedan ayudar, pues por más que he navegado no he encontrado ejemplos ni nadie que me de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Enlazar 3 combobox con una bd

Hola,

Tengo un problema que quizás me puedan ayudar, pues por más que he navegado no he encontrado ejemplos ni nadie que me de alguna respuesta.

Tengo una página asp, conectada a una base de datos. Ella contiene 3 combobox enlazados unos con otros. El primero hace referencia a departamentos, una vez seleccionado el departamento, me despliega el 2do combo con los municipios pertenientes a ese departamento, y el 3er combo deberia desplegar los centros pertenecientes al municipio seleccionado.

He logrado enlazar los dos primeros combobox (departamento, municipio), pero no he logrado hacerlo con el tercero.

Les agracería su ayuda,
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
todo esto interactuando con el servidor en cada "seleccion de combobox" o todo en el cliente?
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2003, 17:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Para dazuaga

Hola,

Todo los combobox se ejecutan en el servidor,

Saludes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.