Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enlazar web asp y web jps

Estas en el tema de Enlazar web asp y web jps en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Tengo un inconveniente, no soy experto pero tengo que realizar un enlace entre estas dos aplicaciones. El tema es que una de ellas esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 03:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Enlazar web asp y web jps

Hola,
Tengo un inconveniente, no soy experto pero tengo que realizar un enlace entre estas dos aplicaciones. El tema es que una de ellas esta desarrollada con asp e IIS y la otra JAVA y JSP.
Para poder acceder a la web de jsp/java, tengo que pasar por un formulario de login y luego hacer saltarla a otro punto de la misma. Como las paginas de enlaces las he hecho con asp y un link que me lleve a las jps, que puedo hacer, cómo puedo lograr esto???

Agradecería me dieran una solución o idea para plantearla.
Si es suficiente tomar variables de sesion de la web en jsp/java qué tengo que hacer??? si hay algo que tenga que hacer del lado de asp igual.


Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:53
Avatar de Hereje  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 439
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Si necesitas enviar variables:

Podes pasarlas por vía POST o GET, es decir a través de un formulario post o por url (pag.jsp?var1=5) respectivamente.

Luego para la seguridad puedes jugar con una encriptación de un código, o SessionID.

Saludos!
__________________
Sergio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 09:57
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como dice hereje utiliza los metodos GET y POST, no hay problemas al momento de pasar variable, lo que tienes que hacer es simplemente indicarle la pagina respectiva. a proposito aso y JSP estan en un mismo servidor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.