Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enter y ASP

Estas en el tema de Enter y ASP en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, no sé que coño me está pasando pero a ver si alguien me puede dar una solución. Tengo un formulario ASP donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 05:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Enter y ASP

Hola a todos, no sé que coño me está pasando pero a ver si alguien me puede dar una solución. Tengo un formulario ASP donde pido un dato que luego voy a usar para mostrar unos resultados en base a una consulta a unas tablas de la BBDD. Este formulario tiene dos botones: "Mostrar datos" y "Volver". Si en el textBox donde pido el dato tecleo la información y le doy a "Mostrar Datos" funciona de******madre, en cambio, si meto la información y pulso Enter me sale un error del proveedor que dice:
"Command text was not set for the command object.". Lo que es realmente curioso es lo siguiente:
- En el primer formulario construyo ya la cadena SQL y la almaceno en un hidden llamado cadenaSQL
- En el segundo pongo lo siguiente:
response.write "hola"
response.write request.form("cadenaSQL")
response.write "adios"
Y sólo me muestra holaadios, es decir, es como si no me leyera el hidden si le doy al Enter en el textBox.

¿Alguien sabe que coño está pasando?
Muchas gracias por adelantado.


, lo curioso es que en el siguiente formulario

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 05:46
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Enter y ASP

por que no pruebas con...

cadenaSQL = request.form("cadenaSQL")

Response.Write "hola " & cadenaSQL & " adios"


a ver ...

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Enter y ASP

Haciendo eso sigue sin mostrarme la cadena de SQL, concretamente sale esto:
holaadios
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80040e0c'
Command text was not set for the command object.

Si le doy al botón de &quot;Mostrar Datos&quot; sale esto:
holaselect distinct productos.prod_id from productos inner join estantes on productos.prod_id=estantes.prod_id where descripcion like '%libro%';adios
Es decir, bien y luego me muestra los datos.

Pero habéis tenido la sensación de tener un problema que no sabéis por qué sucede y que no tenéis ni******idea, pero ni******idea de como resolverlo, así me siento yo, porque si le doy al botón primero de &quot;Mostrar Datos&quot; y luego vuelvo otra vez a la pantalla, lanzo la misma consulta y pulso enter, entonces sí funciona, pero si desde el primer momento pulso enter entonces es cuando falla.


  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 10:14
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: Enter y ASP

que rarooooo!

Aunque no creo que el problema sea de ASP, poné todo el código de la página del form (y la que lo recibe tambien) en el foro asì lo vemos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.