Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enter y ASP, el codigo del problema

Estas en el tema de Enter y ASP, el codigo del problema en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, Lo siento dazuaga pero no me he podido conectar hasta ahora, aqui te va el codigo: Primer formulario (lo que interesa) que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Enter y ASP, el codigo del problema

Hola a todos,

Lo siento dazuaga pero no me he podido conectar hasta ahora, aqui te va el codigo:
Primer formulario (lo que interesa) que si no no cabe:

<html>
<script src="scripts.js"></script>
<script language="javascript">
function validarF(formu, tipo) {
if (hayExtranyos(formu[0].value) || esVacio(formu[0].value)) {
mostrarMensaje("Dato incorrecto"); colocarFocus(0, formu); return false;
}
if (tipo=="hueco" && formu[0].value.length!=5) {
mostrarMensaje("Dato incorrecto"); colocarFocus(0, formu); return false;
}
if (tipo=="codigo")
txtSQL="select distinct productos.prod_id from productos inner join ubicaciones on productos.prod_id=ubicaciones.prod_id where codBarras='" + formu[0].value + "';";
else if (tipo=="descripcion")
txtSQL="select distinct productos.prod_id from productos inner join ubicaciones on productos.prod_id=ubicaciones.prod_id where descripcion like '%" + formu[0].value + "%';";
else
txtSQL="select distinct prod_id from ubicaciones where ubicacion='" + formu[0].value + "';";
formu[formu.length-1].value=txtSQL;
formu[formu.length-2].value=tipo.toString();
formu.submit();
return true;
}
</script>

Como podéis comprobar construyo la cadena SQL dependiendo del tipo de consulta que quiere hacer el usuario y lo almaceno en un hidden (el último control del formulario). Puedo consultar por codigoBarras, descripción o hueco de ubicación.

Bueno, paso al siguiente, el que ejecuta la consulta y muestra los datos, en el que he puesto un control con las cadenas "hola" y "adios", que nada tienen que ver con el programa.

------> Continua en otro mensaje <-------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.