Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Enter y ASP. El codigo II

Estas en el tema de Enter y ASP. El codigo II en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. El segundo formulario: <html> <script src="scripts.js"></script> <head> <title> Resultados consulta </title> <link rel="StyleSheet" media="screen" type="text/css" href="estilo.css"> </head> <body> <h3> RESULTADOS CONSULTA </h3> <script language="javascript"> tipoCursor("wait"); ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 19:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
Enter y ASP. El codigo II

El segundo formulario:


<html>
<script src="scripts.js"></script>
<head>
<title> Resultados consulta </title>
<link rel="StyleSheet" media="screen" type="text/css" href="estilo.css">
</head>
<body>
<h3> RESULTADOS CONSULTA </h3>
<script language="javascript">
tipoCursor("wait");
</script>
<%
dim sumaDeStock, txtSQL, pasillo, npalet, cr, cadenaCodigos
Set obj = CreateObject("funcionesASP.funciones")
Set rst = CreateObject("ADODB.Recordset")
txtSQL=request.form("cadenaSQL")
response.write "hola" & txtSQL & "adios"
obj.abrirConexion("cubica")
Set rst=obj.ejecutarConsulta(Cstr(txtSQL))
if rst.eof then

etc....

Uso una dll en la que encapsulo todo lo que es conexion a la base de datos, muestra de tablas en HTML resultado de una consulta, etc... eso es la llamada Set obj = CreateObject("funcionesASP.funciones")

Pues bien, como podéis ver si en el primer formulario busco por descripción y tecleo por ejemplo libro y le doy al botón de "Mostrar datos" todo va de coña, pero si tecleo libro y a continuación doy un Enter, entonces me aparece lo siguiente:

holaadios
Command text was not set for the command object + un codigo de error del proveedor.

Primero: no tengo npi de lo que significa ese error

Segundo: ¿Por qué no me muestra el response.write de txtSQL? Es como si ni lo leyera

Tercero: supongamos, que el usuario muy caprichoso él, primero teclea libro para buscar los productos con esa cadena, le da al botón "mostrar datos" --> todo va bien, luego vuelve a la pantalla y teclea de nuevo libro pero ahora le da al enter --> También funciona bien. Es sólo cuando le da al enter la primera vez.

Quizá sea un expedienteX. Quizá, no sé. Pero tiene su historia. Y menos mal que me ha dado por probarlo. El cliente ya está avisado de que no pulse Enter sino el botón hasta que encuentre una jodida solución al problema.

Un saludo y gracias por adelantado.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.