Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

De un Entero a un hexadecimal... al reves, se puede?

Estas en el tema de De un Entero a un hexadecimal... al reves, se puede? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, tengo este numero, 983726198, el cual si lo paso a Hexadecimal me queda esto otro 3AA27876, hay alguna forma de hacer que de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 21:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
De un Entero a un hexadecimal... al reves, se puede?

Hola, tengo este numero, 983726198, el cual si lo paso a Hexadecimal me queda esto otro 3AA27876, hay alguna forma de hacer que de este valor hexadecimal, me vuelva al otro valor?, espero que no me tiren con lo que encuentren luego de haber leido mi pregunta, sinceramente no tengo ni idea si puede hacerse o no. SAludos y muchas gracias sobre todo a los que no me tiraron con nada luego de leer la pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:28
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Función CInt
Devuelve una expresión que se ha convertido en tipo Variant de subtipo Integer.

CInt(expresión)
El argumento expresión es cualquier expresión válida.

Observaciones
En general, puede documentar su código mediante las funciones de conversión de subtipo para mostrar que el resultado de alguna operación se debe expresar como un tipo de dato particular en vez de como el tipo de dato predeterminado. Por ejemplo, utilice Clnt o CLng para forzar un valor aritmético de tipo entero en los casos en que normalmente aparecen valores aritméticos de moneda, precisión simple o precisión doble.

Utilice la función CInt para proporcionar conversiones de tipo internacional de cualquier otro tipo de datos a un subtipo Integer. Por ejemplo, los distintos separadores decimales se reconocen apropiadamente según la configuración regional de su sistema, de la misma manera que los separadores de miles.

Si expresión queda fuera del intervalo apropiado para el subtipo Integer, se produce un error.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Hola Trasgukabi, luego de pasar el valor a Hexadecimal lo trato de recuperar el valor y me dice que no concuerdan los tipos 'CInt', eso obviamente cuando en el valor hexadecimal se incluye una letra. Pero si no incluye una letra obviamente me retorna el mismo valor pero convertido al subtipo Integer. Lo que yo quiero es pasar de un valor hexadecimal a su respectivo valor en tipo entero, tampoco se si denominarlo tipo entero es lo correcto. Para expresarme mejor seria una funcion que me pase si yo tengo este valor hexadecimal A, y quiero una funcion que introduciendole como argumento A, me devuelve el numero 10, el cual es su respectivo valor entero. Se entiende?
Gracias Trasgukabi por responder siempre los post que hago, siempre sos de mucha ayuda.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:19
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
un segundo que pruebo una cosa

Última edición por trasgukabi; 17/05/2005 a las 23:26
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1.418
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 9
Gracias Trasgukabi, ahora si funciona. Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:45
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
ponemos aqui la funcion completa. a alguien le vendrá bien:
Código:
<%
Response.Write "<hr>Long -> Hex<p>" 
    DecVal = 983726198
	hexadec= Hex(DecVal) 
    Response.Write hexadec
 
    Response.Write "<hr>Hex -> Long<p>" 
    Response.Write CLng("&H" & hexadec) 
%>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.