Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Envío de correo

Estas en el tema de Envío de correo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos! Estoy teniendo un problemita con el envío de mail con CDONTS, levanto los datos de un formulario y lo envío por mail, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 11:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Envío de correo

Hola a todos! Estoy teniendo un problemita con el envío de mail con CDONTS, levanto los datos de un formulario y lo envío por mail, el tema es que no sé como levantar los correspondientes a chekbox y textarea, ambos los ubico en el cuerpo del mensaje con la variable que creé luego de levantarlos del formulario y cuando envío el mensaje aparecen todos menos esos. Alguien me podría decir cómo le asigno el contenido de ellos al cuerpo del mensaje? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 12:25
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Re: Envío de correo

SI usas el textarea por ejemplo:
<textarea rows="3" name="textos" cols="23">

cuando lo quieras recoger para enviarlo en el mail.. lo que puedes hacer es asignarlo a una variable por ejemplo;

comentarios=replace(request.form("textos&quot ;),chr(10),"<br>")

y con esto los saltos que tenga de línea se sustituyen por br para que cuando llegue el mensaje respete dichos saltos..!!

y ya solo mandas a llamar a "comentarios" y lo incluyes en tu envío del mail..!!

Saludos y cualquier cosa por aqui andamos..!



<html><center><embed src="http://www.angelfire.com/on/cobainss/Movie1.swf" height=80 width=200><BR></embed></center></html>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.