Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

enviando mail desde asp

Estas en el tema de enviando mail desde asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. y bueno me pasa que se que existen varios componentes para hacerlo pero pasa que siempre creia que mi proveedor de hosting me decia cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 18:59
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
enviando mail desde asp

y bueno me pasa que se que existen varios componentes para hacerlo pero pasa que siempre creia que mi proveedor de hosting me decia cual componente usar pero pasa que no saben cedirme cual debo usar, saen ustedes algun metodo para detectar cual componente debo usar?
Server.CreateObject("?")

------------ otra -------------
como puedo saber que tipo de S.O. esta usando un sitio x ?

salu2

__________________
===============
Pelon
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 19:08
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Tu hosting tiene que decirte que componente tienen ellos instalados en sus servidores.

preguntaselos, si no te saben decir creo que lo mas probable es que no tengan ninguno. ¿Que hosting es ese que no saben que tienen instalados?
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 20:59
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
bueno no se si es que no me explicado bien ya llame pero me dicen primero que no tienen y luego que no saben.

y se llaman sinapsisglobal

__________________
===============
Pelon
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 21:29
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si te explicaste bien pero pasa algo, o tu hosting no es muy ueno, ya que cualquier hosting te deberia decir con que componentes cuenta o no le formulaste bien la pregunta...

busaca en la pagina de tu hosting una seccion de faqs o algo asi para ver si encuentras algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:53.